Hace poquito les dimos la noticia de que la cantante y ganadora de La Voz México Yuliana Martínez y el panameño Nathan Gutiérrez se convertirán en padres. ¡Ajá!
Como es de esperarse, ellos están felices, emocionados y en los preparativos para la llegada del nuevo miembro de la familia. Están tan concentrados en su cría que hasta retrasaron los planes de boda. Recuerden que ellos se comprometieron a principio de año, aquí en este paraíso tropical llamado Panamá.
Lea también: Óskr 'Amenaza' dice que Baby Karen hace mal manejo de la pensión
Padrino famoso
También les había dicho que eso de escoger padrinos para el pelaito de uno no es nada fácil, hay que pensarlo bien si es que no que quieren que le pase como a Polo Polo, quien cambió de compadre a última hora. Sí, el prefirió Joako antes que a Julián.
¡Bueno! Yo no creo que ese sea el escenario de esta pareja, porque ellos han escogido a nada más y nada menos que a J Balvin como compadre. ¡Qué finosss!
Según el youtuber, el cantante colombiano forma parte de su familia, y es que si ustedes no saben, él fue el coach de Yuliana durante el concurso de canto y jugó un rol importante para que ella se llevará el título de La Voz de México. Desde ese momento, ella ha mantenido una relación familiar con este intérprete.
Y les surto que José Álvaro Osorio Balvin, es tan especial para ellos, que será el encargado de darle el segundo nombre a su retoño. ¡No es broma!
Antojitos picosos
Como muchas de las madres primerizas, la mexicana está teniendo uno que otro antojito extraño como el "arroz con piquín".
Ella anunció en su Instagram que harán un canal de YouTube familiar para compatir toda su dulce espera. ¡Felicidades!
Mire también: ¡Diosss! El príncipe George, en la mira de los terroristas